martes, 22 de noviembre de 2011

herbal essences comercial mexico

Hoy en día la comunicación es una parte muy grande que vive en lo medios que nos informan, anuncian e invitan día tras día a comprar, consumir o simplemente probar algún producto nuevo. Ya sean para uso personal como limpieza, medicamentos, cosméticos, cremas, vitaminas o bien productos para el hogar, la oficina, electrónicos. y todo esto ¿para que? nos preguntamos. 

La psicología es una forma en la que nos llegan a convencer para adquirir productos ya sena necesarios por naturaleza o bien necesarios por creación de la sociedad. El punto es que la publicidad usa como su primer método o estrategia ´para estimular la compra por medio de la imagen.

Pero ¿para que se utiliza la imagen? la imagen se usa con la finalidad de brindar un mayor entendimiento hacia la idea que se quiere representar. Por ejemplo este comercial muestra imágenes de placer en una mujer. Esto se puede ver de la siguiente manera; hoy en día el mayor numero de consumidores en la sociedad son las mujeres es por esto que hay mas campañas dirigidas al publico femenino. Y si lo vemos mezclado con la sensación de placer hace que este conjunto sea mas atractivo para una persuasión.


Los sonidos también se ven mezclados en la acción de hacer mas real el comercial y esto es para que se pueda ver con una mayor credibilidad para que su consumo sea mas fácil y mas siendo un producto "básico" y para cotidiano y personal.


La mujer que sale en el anuncio es de aproximados 28 años complexión delgada, alta de una estatura promedio de 1.80, con tez apiñonada, facciones finas, cabello sedoso, ondulado, color castaño claro, la cual lleva una bata de dormir y se encuentra situada en su cama con su pareja o acompañante.

Por la vista de la habitación la modelo se encuentra en un clase social C y la cual va dirigida para la misma clase. la actividad realizada por la chica es dormir y soñar con el momento del baño y como con este sentía un gran placer al lavarse el cabello con el shampoo que se pretende vender. Y termina su sueño con una expresión de placer diciendo YES! y con esto despierta a su acompañante.

Los sentimientos que se reflejan en este comercial son:
-deseo: cuando sueña con el producto
-placer: en el acto de lavar el cabello con el shampoo
-felicidad: cuando grita YES!

El ambiente con el que se desenvuelve el personaje es una acción que se realiza al diario comúnmente por la gente.

¡hoy en día la vida se vive corriendo es por esto que debemos de vivir la como si fuera el ultimo minuto en el que estaremos aquí!

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario